Redacción- La tarde de este miércoles, el presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo dio a conocer en su cuenta personal de Twitter que el Clásico Nacional se jugará el 25 de marzo en el estadio Alejandro Morera Soto a las 5 de la tarde.

El día y el lugar del juego más esperado por los aficionados de Costa Rica estaba en duda, ya que se tenían varias fechas como opción, esto debido a diferentes temas como la convocatoria a los amistosos de la Selección Nacional y la disponibilidad de la Fuerza Pública para brindarle la mayor seguridad posible a este compromiso.

La directiva de la escuadra eriza tenía como primera opción, jugarlo el 11 de abril, pero debido a las festividades que se realizan este día en la provincia de Alajuela, la policía no les podía brindar la seguridad necesaria y se les recomendó pasarlo al Estadio Nacional, pero estos lo quería jugar en casa.

25 de marzo fue la fecha más factible para la dirigencia a pesar de que ninguno de los dos equipos no podrán contar con los que sean llamados por Óscar Ramírez a la Selección Nacional, de ser convocados más de cuatro jugadores por planilla, el partido podría volver a ser reprogramado.

Es importante destacar, que la escuadra tibaseña se encuentra en el primer puesto del Torneo de Clausura, mientras que los leones los siguen muy de cerca, solo a dos puntos de distancia.