Kenner Gutierrez será el único liguista en la nómina de la tricolor.

Redacción – ¡Al menos uno! La Liga tendrá a un convocado para los próximos fogueos de La Sele en su próxima gira por el viejo continente dónde la tricolor enfrentará a Escocia y Túnez.

El combinado nacional de última hora contará con un jugador del equipo 29 veces campeón nacional en su lista de convocados para los fogueos de marzo, se trata de Kenner Gutiérrez quién tomará el lugar del lesionado Ronald Matarrita.

Así lo confirmó en redes sociales la Fedefútbol luego de recibir el informe médico de New York City.

“El defensor de Liga Deportiva Alajuelense Kenner Gutiérrez ha sido convocado a la Selección Nacional para los partidos en Europa debido a la lesión de Ronald Matarrita. Gutiérrez viajará mañana con parte de la delegación con destino a Escocia”.

Matarrita entró de cambio en el minuto 66 y tan sólo siete minutos más tarde sintió una molestia muscular que lo obligó a abandonar la cancha tras un grave dolor que lo aquejaba al exliguista.

De esta manera luego de unos días polémicos por la no convocatoria de manudos a la Sele, Gutiérrez estará presente en la convocatoria de Óscar Ramírez.