Redacción- Los conocidos como el «Duo de la Historia», Wisin & Yandel, anunciaron que están de regreso para realizar una gira mundial.

Luego de 5 años de carreras en solitario, los puertorriqueños decidieron juntarse para romper los escenarios, esto también por la gran cantidad de seguidores que les pedían que se juntaran por lo menos para un concierto.

La primera presentación de «los extraterrestres» será el próximo 31 de marzo en el Anfiteatro Altos de Chavón, en República Dominicana, dijeron los puertorriqueños en un comunicado que indica que las fechas del resto de la gira se anunciarán próximamente.

A lo largo de su carrera han cosechado sin número de éxitos, puede presumir que son el único dueto latino que ha llenado icónicos estadios de Estados Unidos como el Madison Square Garden y el Staples Center en Los Angeles.

Sus más recientes colaboraciones musicales incluyen los temas «Como Antes», número uno en la lista de Latin Airplay de Billboard en octubre, y «Todo Comienza en la Disco», tema en el que también participó Daddy Yankee.

Durante sus 14 años de carrera conjunta, el dúo urbano recibió numerosas certificaciones multiplatino en Estados Unidos y América Latina, así como un Grammy, dos Latin Grammy y diez premios Billboard Latinos, entre otros galardones.