Redacción – El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a los hombres que se aprecian en el siguiente vídeo, ya que figuran como sospechosos de asalto.

Los hechos con los que se le relaciona se dieron el 10 de octubre del año anterior en horas de la noche, en el sector de Cartago.

Tal y como se logra apreciar en la grabación, tres sujetos ingresaron con arma de fuego y arma blanca a un mini súper ubicado en la Urbanización Las Catalinas y tras amenazar a los dependientes, lograron sustraer el dinero en efectivo de la caja registradora del comercio.

Uno de los sospechosos es de piel morena, contextura media, una estatura alrededor al 1,70 a 1,80 metros y vestía con una sudadera color gris con gorro, además de una jacket azul, pantalón jeans azul, tenis negras y utilizaba un arma blanca. Otro de los masculinos es de piel blanca, contextura delgada, una estatura entre 1,70 a 1,80 metros y vestía una sudadera gris con gorro, buzo gris y tenis blancas.

Mientras que el hombre que portaba el arma de fuego es de tez blanca, contextura gruesa, mide entre 1,70 a 1,80 metros y vestía un suéter con gorro color azul, buzo gris, un bolso tipo canguro rojo, gorra roja y tenis negras.

Cabe mencionar que los tres sujetos viajaban en un vehículo estilo sedan color blanco. Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.