Heredia- Los tiempos en que el fútbol de México tenía bajo el zapato a toda la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe pasaron para Ricardo «El Tuca» Ferretti, entrenador del Tigres de México.

Para el estratega brasileño, nacionalizado mexicano, es un error seguir pensando que el balompié azteca es el mejor de la zona, pues el fútbol ha cambiado.

«Mucha gente a lo mejor, todavía, en una forma equivocada, sigue nombrando a México como el gigante de la zona, es totalmente equivocado. Hoy día, a nivel mundial, el fútbol es muy parejo», comentó «El Tuca»

«El Tuca» brindó estas declaraciones en conferencia de prensa, luego del empate a dos goles entre su equipo y el Herediano la noche de este martes en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Según comentó en la rueda de prensa, Ferretti ya no considera que hay un país con mejor fútbol, ahora, por el contrario, piensa que hay algunos equipos que hacen bien las cosas.

El estratega también recalcó el buen avance que ha tenido la Selección Nacional de Costa Rica en los últimos años y utilizó como claro ejemplo la Copa Mundial Brasil 2014.

«El último mundial que estuvo Costa Rica hizo un papel excelente, entonces nosotros debemos ser conscientes que Costa Rica ha evolucionado y sigue evolucionando», dijo Ferretti.