Redacción- La noche de este sábado dio inicio la jornada 12 del Torneo de Clausura 2018, con el compromiso entre Club Sport Herediano y la UCR.

Los florenses saltaron al terreno de juego con un equipo alternativo, cuidando algunas de sus principales como: Elias Aguilar y Randall Azofeifa ya que este martes se enfrentarán al Tigres de México, encuentro correspondiente a la Liga de Campeones de Concacaf.

Desde los primeros minutos de juego, la escuadra rojiamarilla impuso su localía y se adueñó de la pelota para manejar los hilos del compromiso.

Por parte de los académicos replegaron sus líneas y esperar a los locales en su mitad de cancha, esperando un error rival para poder contragolpearlo.

Las anotaciones del compromiso llegaron en la segunda parte.

Junior Díaz le dio la ventaja a los dirigidos por Jafet Soto al minuto 60.

Los visitantes no bajaron los brazos y siguieron buscando el resultado pero no llegaban con claridad a la portería rival.

Cuando parecía que el marcador iba a terminar a favor de Heredia, el delantero Francisco Rodriguez puso la paridad en tiempo de descuento.

Con este resultado, Liga Deportiva Alajuelense podría asumir el liderato en solitario, mientras que Saprissa podría enviar a los florenses al tercer puesto