Redaccción- La costarricense Heibrit Altamirano,  vecina de Alajuelita fue designada como la reina del Festival de las Flores y las Frutas en Ambato Ecuador, que tiene 67 años de tradición.

En esta actividad, participan grupos internacionales que eligen a una Reyna del folclore internacional y en esta ocasión designaron a Altamirano, una joven tica que es estudiante de danza, y que desde su niñez participa en grupos de danza folclórica,

En esta edición hubo participaron de Bolivia, Mexico, Colombia,y el país anfitrión Ecuador, en una ceremonia realizada en él coliseo de Deportes de Ambato.

Fueron más de diez mil personas que eligieron a la tica, que termina su reinado en febrero del año 2019.

El  público respetuoso y conocedor de la cultura se levantaron de sus asientos para aplaudir a Altamirano que de inmediato fue coronada.

La Reina costarricense desfiló durante cinco horas en la linda carroza junto con las reinas de diferentes instituciones de la ciudad de Ambato.

«Fue un orgullo del poder representar a mi querido país de Costa Rica. Yo en el desfile no era Heibrit Altamirano sino era Costa Rica. Se que la delegación y en mi país están contentos por la oportunidad que me han dado», comentó la reyna tica.

1 COMENTARIO

Comments are closed.