Cumpleañeros

El primer saludo de la fecha es para Álex Alvarado, Hárold Quesada y Susan Aguirre, quienes cumplen años este 16 de febrero día de Santa Paula.

Otros cumpleañeros de la semana son la periodista Paola Sancho Murillo (cumple el 17 de febrero), Shir Barrios (18), Marcy Aguilar (18), el cantante Róger Morales (18), Andrea Quiros (19), Kevin Segura (20), David Pérez (20), Marine Simoneau Chartrand (20), Alejandra Cordero Campos (21), David Ramírez (21), Maryel Valverde (22), Wálter Campos (22) y Phame Suárez (22).


Álex Alvarado destaca en VM Latino

No hay duda de que Álex Alvarado periodista, locutor, animador y también productor es una de las figuras más prometedoras de la pantalla.

Mencionamos a este buen profesional con motivo de cumplir 24 años este viernes 16 de febrero, fecha propicia para destacar sus cualidades y su gran proyección desde VM Latino, gracias al apoyo que le ha brindado desde el principio el mandamás de la estación el señor Paul André.

Álex es una figura nueva, joven, simpático, un rostro fresco, limpio apto para diversas actividades públicas y mediáticas. Lo he visto reporteando en varias actividades y lo hace muy bien, además tiene buena presencia.

Con el equipo de canal de la música ha estado en la animación de festivales colegiales, por lo que su figura es

 conocida entre los jóvenes. También se desempeña con acierto en actividades más formales.

Aunque empezó como Vj, el pasado 14 de diciembre estrenó Moja2, espacio de sexo producido, presentado y dirigido por él junto a la sexóloga Marianela Arias, quien es representante de Durex para Centroamérica. El espacio aborda de forma amena, entretenida, picante y práctica todo lo relacionado al sexo.

Tienen variedad de secciones, invitados faranduleros, llamadas al aire, interacción mediante redes sociales y temas sexuales manejados con sumo profesionalismo. MOJA2 se transmite en vivo, todos los martes y jueves de 9 a 10 p.m. Desde que entró a VM Latino, hace un año, Alvarado se ha caracterizado por hacer cosas nuevas y de mover un poco más las redes del canal y las propias.

Es ameno, profesional, se ve bien en cámara, comunica adecuadamente, no cansa y es agradable. Con Moja2, Álex

debutó como productor, encargándose de cada detalle del nuevo espacio. Sin duda talento y carisma le sobran, esto lo pudimos comprobar una vez más en sus redes sociales (@alexalvaradop) en la entrevista que le realizó a la cubana Niurka Marcos y más recientemente, dos días antes de las elecciones, cuando tuvo como invitado, por casi dos horas, al candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC) Carlos Alvarado, con quien tocó temas de actualidad, de juventud y también lo puso a tocar guitarra y a cantar.

El asunto sonó bien como espero que la sigan sonando en forma afinada sus intervenciones en el canal de la música. Feliz cumpleaños.

Carlos Alvarado estuvo en el programa de Álex Alvarado dos días antes de las elecciones, en una conversación jovial y entretenida.


Made sigue en primer lugar

La cantante Made lleva ya varios meses de estar número uno en las emisoras entre los artistas nacionales. Tan joven pero tan madura y disciplinada. Una voz espectacular, que sigue trabajando y estudiándola, ya que no se conforma con menos.

Son siete meses seguidos de figurar como la artista que más suena en Costa Rica. Y definitivamente la cantante nueva de mayor proyección Internacional, sus listados afuera así lo dejan ver.

Como dijo su manager Julián Villalta, cuando se trabaja con honestidad, verdad, humildad y sobre todo con Dios de jefe, los resultados no puedes ser otros.

Made.

Música en Escalante

Desde las 11 a.m. y hasta las 8 p.m. del próximo 18 de febrero, usted podrá disfrutar de música en vivo durante la Sexta Edición del Festival Gastronómico de Escalante.

En esta oportunidad, los comensales que lleguen a saborear los platillos en los más de 20 toldos de comida, podrán disfrutar de las interpretaciones de varios artistas locales como son: Kurt Dyer, Black Beat, Leche de Coco, Luis Cambronero, Chillax, Miguel Solari, Felipe Pérez, Salaberry Tango Trío, Gogo Kuto y Barock. Claro que también el público podrá disfrutar de música folclórica como cimarronas y marimba.

Esta vez participarán 15 restaurantes miembros de la Asociación de restaurantes del Paseo Gastronómico La Luz, donde los clientes podrán beneficiarse de un descuento del 15% al pagar con tarjetas BAC Credomatic, en más de 20 toldos disponibles con variedad de platillos.

Para los más pequeños estará el centro infantil La Cueva del Conejo, cerca del restaurante Olio, donde los niños podrán aprovechar su tiempo haciendo manualidades, arte, pinta caritas, globoflexia y todo tipo de juegos. Este espacio estará disponible de 11 a.m. a 3 p.m.


Puro Juan Vainas

Los enredos de Juan Vainas se transmiten ahora todos los viernes, a las 8 p.m., por Canal 7. La teleserie sigue las peripecias de Juan Vainas y Chibolo, quienes trabajan para Don Zenón, el hacendado de San Pascual Bailón, un pueblito muy pintoresco, en el que las fincas, los potreros, los cafetales, las montañas y los ríos, serán el escenario perfecto para que ellos no terminen de salir de un enredo para meterse en otro.

Al lado de estos dos particulares personajes, serán parte de sus enredos cada semana: Elvirilla, Maruja, Mincho, Filiberto y muchos más. No puede faltar: Rosalinda, el amor de Juan Vainas; ella deberá sortear a su padre Zenón, quien no está dispuesto a permitir esa unión tan fácilmente, además de que Lizardo es el pretendiente que más le conviene, según él.

Una teleserie hecha para que toda la familia se siente a disfrutarla cada semana.


Rosibel Carvajal estrena disco

Aplaudo de pie el disco “El amor me duele”, compuesto por 14 temas de autores nacionales y extranjeros y tres canciones originales de Rosibel Carvajal.

Es una fantástica mezcla de ritmos magistralmente ejecutados por excelentes profesionales donde intervinieron tanto músicos, como arreglistas, compositores, cantantes y su final masterización, para ofrecerle un producto de calidad que disfrutará de principio a fin.

En tres de las canciones a dúo, Rosibel es acompañada por el artista mexicano Francisco Rubio, y por los artistas Gregory Cabrera y William Núñez. Otros compositores que intervinieron son: Giovanni Barrantes, William Alfaro y Jose ángel Romero. Arreglistas: Giovanni Contreras, Alfonso Valverde, Gerald Gutiérrez Doble G y Rodrigo Oviedo del grupo “Peregrino Gris” Masterización: Óscar Domingo Jr. Rosibel es Actriz (TNT) bachiller Universitaria y egresada de la licenciatura en Relaciones Internacionales con énfasis en Política Internacional (U.N.A).

Fue estudiante de periodismo en la Universidad Latina. Estudió pintura y escultura en La Casa del Artista, recibió clases de canto con grandes maestros como las sopranos Mary Peck y Amelia Barquero, así como con los maestros Danilo Chavez y Gustavo Hernández.

Además, hizo una introducción con la soprano María Marta López y el barítono Arturo Chacón. Fue locutora de Noticias Columbia por 8 años. Profesora de español para extranjeros por 11 años. (ICLC). En teatro, televisión y cine costarricense destaca su personaje “María Fernanda” en La Pensión”, de Producciones La Zaranda y en la sección “La Verdad siempre gana” en “Sábado Feliz” Canal 7.

Y por supuesto en “La Noche Promete” programa de entretenimiento en EXTRA TV 42 donde es la presentadora, gracias al apoyo del señor Melvin Calderón. Participó en las dos telenovelas costarricenses “La María” Canal 7 y “Fieras” Participó en producciones cinematográficas de grandes directores costarricenses como Pato Catania, Óscar Castillo, Pako González, Jose Mario Salas que llegaron a todas las salas del país.

En el Teatro Molière que comparte con su esposo Jaime Castro, son los responsables de grandes éxitos en comedia desde el año 2000. Este CD, es el esfuerzo de más de 4 años en su elaboración.

En la última etapa, la impresión de los primeros 200 ejemplares, Rosibel agradeció al señor Enrique Rojas Franco y al señor Manuel Valverde Huertas. Al señor Alex Rubinstein por su gentileza al patrocinarle el espacio para presentación de este material, El Gran Casino Sheraton Escazú. Suerte y felicitaciones por este gran disco.


Eli Beita

No hay duda de que la modelo y empresaria Eli Beita, está más bella. Es una mamá hermosa y plena. Cuando se tomaron las fotos para esta galería en Manuel Antonio, Eli tenía casi cuatro meses de embarazo y actualmente tiene seis meses y medio.

Esta hermosa mujer destaca actualmente como empresaria. “Vengo trabajando y creciendo como empresaria en el tema de la moda colombiana, ofreciendo prendas innovadoras, estoy trabajando en mi propia marca llamada Eli Beita, Fabricando en Colombia y posicionándola en Costa Rica, nuestra tienda está ubicada en City Mall Alajuela y muy pronto vamos a estar manejando ventas en línea.

Sigo dedicada a los bienes raíces y ahorita estoy en todo un proceso de cambio, porque de modelo y empresaria paso a ser mamá también. Estoy feliz y emocionada en esta nueva etapa de la vida que estoy viviendo”.

Eso es todo, los quiere Tiazelmira, la que todo lo mira.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

**AM Prensa S.A. no se hace responsable por los comentarios aquí emitidos.