Redacción- Sony Pictures Intertaintment recientemente adquirió para su distribución en Latinoamérica, la película centroamericana Amor Viajero, dirigida por Miguel Gómez y producida por Dennis Gómez (Atómica Films), con el respaldo de la agencia DoubleDigit. La transacción permitirá que sea distribuida y lanzada en países como México, Colombia y Brasil.

“Estamos muy satisfechos con esta compra, refleja la calidad del trabajo y la importancia de ofrecer a la gente productos audiovisuales que sean llamativos y bien hechos. Nos alegra que Amor Viajero ahora aumentará su presencia y será visto por un público muy amplio en toda Latinoamérica” destacó Miguel Gómez, director de la Película.

La película es una comedia romántica y fue grabada en distintas locaciones en Costa Rica y en varios países de Europa, contó con la actuación del comediante Renzo Rímolo, la actriz Monserrat Montero, el bloguero y comediante Boris Sossa y Diego Wolff, personalidad de Redes Sociales.

Fue una de las producciones más vistas a nivel nacional e incluso regresó a cartelera en varios cines a solicitud del público.

Por su parte Dennis Gómez, Productor de Amor Viajero y Director de Atómica Films, afirmó que para este 2018, planean lanzar nuevas producciones dirigidas a diversos nichos con formatos llamativos y pensados en los gustos de esos públicos específicos, posteriormente estaremos dando detalles de estos temas.