Fotografía: Adison González

Redacción- Disfrutar de exquisitos platillos de diferentes conceptos gastronómicos y visitar las hermosas playas guanacastecas… ¡Es posible!

En el hotel JW Marriott Guanacaste el sol, la arena y el mar se confabulan para crear momentos únicos, en el lugar los visitantes podrán degustar de cinco restaurantes con diferentes gastronomías y ambientes, se encuentra cerca de Playa Mansita, Playa Avellanas, Playa Grande, Playa Hermosa y Playa Tamarindo.

Playa Avellanas. Fotografía: Adison González

“Tenemos gran cantidad de visitas de personas de todo el mundo. Trabajamos fuerte para darles un excelente servicio a los clientes. Le damos trabajo a gran parte de personas vecinas del hotel, también le compramos a los productores locales, esto para motivar a eso pequeños emprendedores”, comentó la directora de mercadeo del JW Marriott Guanacaste, Frederique Naffrichoux.

Frederique comunicó que han estado trabajando para ayudar el medio ambiente y crear concientización de los beneficios de ayudar al planeta.

El hotel fue construido en el 2008 y está ubicado dentro de Hacienda Pinilla, en el cantón de Santa Cruz; tiene la certificación de cuatro hojas del programa “Certificado para la Sostenibilidad” del Instituto Costarricense de Turismo (ICT).

“En el hotel hay cinco restaurante por lo cual pueden disfrutar de distintas gastronomías como la asiática, nacional, caribeña, entre otros. El hotel también cuenta con lugares para hacer spa, yoga y actividades durante la noche. También se ofrece el servicio de transporte a las playas cercanas”, expresó Frederique.

En el hotel trabajan alrededor de 600 personas y cuenta con dos bares que ofrecen en la noche música en vivo y gran cantidad de bebidas. También tiene un gimnasio que se encuentra abierto las 24 horas.

En el Spa pueden realizarse tratamientos corporales, cuidados del cabello, depilación, masajes, envolturas corporales, faciales exfoliaciones corporales y tratamientos con productos orgánicos.

“El hotel ofrece durante la noche venta de artesanías  por parte de los productos locales. También realizamos bailes típicos y cimarronas, para que las personas conozcan la cultura de la zona”, manifestó la directora de mercadeo.

Fotografía: Adison González

Frederique comentó que están trabajando en una huerta orgánica para producir ciertas hierbas para que sean consumidas en los distintos restaurantes del hotel.

“Los restaurante ofrecen gran cantidad de ensaladas, carnes y pastas. Trabajamos para darle un excelente servicio a los clientes para que se sientan como en casa”, comentó el Chef del hotel, Tomas Arias Colombres.

Arias comentó que al haber distintos restaurantes los clientes tienen una variedad para disfrutar de deliciosos platillos.

En el hotel hay restaurantes enfocados en pastas, comidas rápidas, cortes de carnes y una fusión de comidas asiáticas y peruanas.

El JW Marriott Guanacaste es un lugar exclusivo, lujoso y espectacular para visitar y disfrutar de las maravillosas playas de Guanacaste.

Para más información visitar www.marriott.com/sjojw