San José – El excandidato del Partido Nueva Generación, Sergio Mena, le dio la adhesión este jueves al actual aspirante de Restauración Nacional,  Fabricio Alvarado.

Ambos políticos se reunieron este jueves para conversar sobre las diferentes propuestas del candidato que pasó a segunda ronda, así como también la agenda política de Mena.

«Juntos podemos lograr un país de oportunidades, las personas no deben dejar sus banderas, solo priorizar la de todos ??para un gobierno de #unidadnacional. Gracias a Sergio Mena Díaz por unirse a este sueño», confirmó Alvarado mediante sus redes sociales.

Por su parte, Mena, quien fue criticado en redes sociales por varias personas tras darle la adhesión a Alvarado, manifestó que su colaboración se basa en las soluciones para los problemas más urgentes del país, como la inseguridad y el déficit fiscal.

«Le aclaré que mi deseo era aportar una agenda país de temas urgentes, como el gobierno abierto, digital, temas en pro del sector productivo nacional, dinamización de la economía y la generación de empleo entre otros temas. Existe consonancia entre propuestas de RN Y PNG, mayoritariamente», dijo Mena.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.