Foto: Jeffrey zamora

Redacción- Este sábado 24 de febrero los 15 pilotos del Costa Rican Touring Car Championship (CTCC) demostrarán su destreza en la segunda fecha del campeonato, que en esta ocasión se correrá la clasificación y la final el mismo día en la pista del Circuito Grupo Sur. Es por ello que se abrirán las puertas al público desde las 12 m.

Para la Copa Castrol se ofrecerá una serie de facilidades, en cuanta alimentación y bebidas para los asistentes, con más de 10 foodtrucks ubicados en la parte del sector general y en plaza 3. Se espera que la actividad finalice alrededor de las 10 p. m., con la presentación del dúo de DJs Jalamelule, además de otras sorpresas. El precio de las entradas, que pueden ser adquiridas en preventa, tienen un costo que va desde los ¢3.000 y hasta los ¢5.000, y están disponibles en www.boleteria.cr

En esta segunda fecha, además de la competencia de tres heats de 20 vueltas de los autos del CTCC, la organización incluyó dentro de su programa deportivo la participación de los Interclubes, quienes correrán dos heats de seis vueltas. En el caso de la Yaris Cup, esta realizará dos heats de 15 vueltas cada uno.

“Si la primera fecha del CTCC estuvo reñida desde los días de las prácticas oficiales, el público puede estar seguro que esta segunda fecha estará llena de muchísimos piques entre los pilotos de cada una de las escuderías.

Para este sábado hemos preparado toda una serie de actividades, en las que tanto niños como adultos, se podrán entretener a lo largo del día. Además del grid walk, tambien tendremos apertura del área de pits para el público en general.”, explicó Édgar “Macho” Cárdenas, gerente del Circuito Grupo Sur.

Otra de las novedades que traerá consigo la Copa Castrol es una activación en la que el público podrá competir contra algunos de sus pilotos favoritos en el gaming bus. Allí, cada uno tendrá que demostrar quién es el mejor en una competencia de videojuegos, al mejor estilo de Project Cars.

La práctica oficial de esta segunda fecha se realizará el miércoles 21 de febrero, de 10 a.m. a 2 p. m., en el Circuito Grupo Sur, en Parque Viva, mientras que el viernes 23 de febrero practicarán el CTCC, la Yaris Cup e Interclubes , de 10 a. m. a 8 p. m.