Redacción- Las canchas sintéticas se han vuelto un calvario para el Deportivo Saprissa, de sus últimos 15 juegos en este tipo de terreno de juego, los morados solo han logrado ganar tres veces, empatar cuatro y perdieron en ocho oportunidades.

Este miércoles los dirigidos por Vladimir Quesada sumaron su tercera derrota en el actual Torneo de Clausura 2018, cuando visitaron a Limón FC en el estadio Juan Gobán, gramilla sintética que está en muy mal estado y complica el buen desarrollo del fútbol.

Las otras dos perdidas de los morados en este certamen también fueron en cancha no natural, ante Club Sport Herediano, que su estadio cuenta con una gramilla sintética de alta tecnología, pero sigue siendo muy diferente que a jugar en cancha natural y la otra pérdida fue ante la UCR que se jugó en el Cuty Monge.

Para lo que resta de esta temporada, los morados todavía tendrán que jugar 3 partidos más en canchas sintéticas, visitarán a Guadalupe, Carmelita y Santos de Guápiles.

El cuerpo técnico morado, tendrá que encontrar la formula para romper este mal fútbol que desarrollan en este tipo de terrenos de juego y no dejar más puntos en el camino, ya que si siguen perdiendo puntos podría complicar sus aspiraciones al título.