Imagen tomada del Facebook de Saprissa.

Redacción- El Limón Fútbol Club y el Deportivo Saprissa se enfrentaron la tarde de este miércoles en el siempre difícil estadio Juan Gobán, en el caribe costarricense.

Los locales lograron imponerse 3-2, resultado con el cual extienden su racha positiva ante los morados, conjunto que no consigue la victoria en dicha gramilla desde Julio del 2016.

EL conjunto local logró anotar rápidamente, esto cuando Andrey Francis hiciera efectivo el cobro de penal, esto al minuto 12 de juego.

En los siguientes minutos, el juego no monstraría acciones de gran relevancia, sin embargo para el cierre del primer tiempo, Daniel Colindres emparejaría las acciones con un gran remate al segundo poste.

Para la segunda mitad, serían los tibaseños quienes comenzarán con gran ritmo, esto se vería reflejado cuando al minuto 8, el mismo Colindres pusiera en ventaja a los visitantes, esto gracias a un certero remate de cabeza.

No obstante, ocho minutos nuevamente llegaría la paridad en el marcador, en este caso sería Alexander Espinoza quien desde el manchon penal engañaría al guardameta Aarón Cruz .

El último de los tantos llegaría al minuto 29 por medio del mediocampista limonense Víctor Pérez, quien se luciría con un remate que terminaría de apagar las esperanzas de los dirigidos por Vladimir Quesada.

En la próxima jornada los caribeños visitarán al actual campeón del fútbol nacional, esto será el domingo a la 1:30 pm. Por su parte, los morados recibirán al Municipal Liberia al ser las 4:00 pm del mismo domingo.