Alajuelense eliminó en el año 2013 al América CF.

Redacción – El Deportivo Saprissa intentará igualar está noche, la hazaña de su más enconado rival Liga Deportiva Alajuelense ante el América de México.

El equipo manudo hace unos años atrás puso a sus pies en el Morera Soto y en el Estadio Azteca al todopoderoso equipo azulcrema, hito que buscará conseguir el conjunto tibaseño.

En la serie más atractiva de la Concacaf Liga de Campeones, el cuadro saprissista intentará romper todos los pronósticos cuándo reciban este miércoles la visita de uno de los gigantes de la región en un juego que se antoja como un verdadero juegazo en San Juan de Tibás.

El más enconado rival de los morados, la Liga consiguió lo impensado en la Concacaf del año 2013, en dicha edición el cuadro liguista puso a sus pies a uno de los equipos más grandes del continente y lo derrotó en los dos juegos que se enfrentaron en dicha competición.

En dichos compromisos el equipo costarricense derrotó 1-0 en casa a los mexicanos (Gol de Álvaro Sánchez) y con idéntico marcador volvió a derrotar 0-1 al todopoderoso cuadro mexicano en el imponente Estadio Azteca, esto gracias a una solitaria anotación del catracho Jerry Palacios Suazo, quién con soberbio cabezazo enmudeció el mitico inmueble mexicano.

Con estos resultados del cuadro manudo de hace cinco años, el Deportivo Saprissa intentará echar de está prestigiosa competencia al equipo americanista que buscará impedir que el equipo morado logré su cometido.

De paso, Liga Deportiva Alajuelense es el único equipo centroamericano es ganar el Estadio Azteca.