Saprissa visita Limón con la intención de volver al triunfo en el caribe

Redacción – El Deportivo Saprissa tendrá la difícil tarea este miércoles de volver a conquistar el mítico Estadio Juan Gobán de Puerto Limón, dónde ya casi tienen dos años sin derrotar al cuadro local.

Una de las canchas que más se le ha complicado al Deportivo Saprissa en los últimos años es la del Estadio Juan Gobán. Misma que tendrán que visitar los morados este miércoles a las 3:00 de la tarde para enfrentar al cuadro local.

A lo interno del cuadro morado saben que los últimos resultados no han sido los más convenientes, con 2 derrotas, 1 empate y 8 goles en contra los morados arriban a suelo caribeño con la intención de romper esa mala racha.

Últimos resultados de los morados en Limón:

  • Limón 3-1 Saprissa 13 de agosto del 2017
  • Limón 5-1 Saprissa 23 de abril del 2017
  • Limón 0-0 Saprissa 12 de marzo del 2017

Saprissa salió con derrotas y marcadores abultados en sus últimas visitas al Juan Gobán de Limón.

La última vez que el equipo 33 veces campeón nacional salió con los brazos en alto del reducto caribeño fue en julio del 2016, cuando se impuso con un contundente 0-3.

Saprissa está obligado a ganar el próximo miércoles si desea seguir peleando en la parte alta de la tabla y no distanciarse de Herediano y Alajuelense.

Los tibaseños afrontan una de las semanas más cruciales del semestre en donde tendrán tres partidos, incluyendo el duelo ante el América de México por el torneo de la Concacaf Champions League.