Redacción- La tarde de este domingo, Saprissa se enfrentó al Municipal Liberia, partido correspondiente a la jornada 12 del Torneo de Clausura 2018.

Los morados saltaron al terreno de juego con un equipo bastante ofensivo, con jugadores como Christian Bolaños, Daniel Colindres, Ariel Rodríguez y David Ramírez.

Con solo 2 minutos en el cronómetro, el delantero Ariel Rodríguez le dio la ventaja a los locales, con un buen remate de fuera del área, que fue imposible para el portero rival.

Luego de la anotación, los visitantes intentaron proponer, pero el dominio de los saprissistas fue mayor y se adueño de la pelota a placer.

En este primer tiempo, David Ramírez tuvo la opción de ampliar la ventaja desde los once pasos, pero este envió la pelota por encima del marco.

Para los segundo 45 minutos de juego, Saprissa seguía manejando las acciones con comodidad, sin complicarse y sin hacer un excesivo desgaste, ya que tenían en mente el partido del miércoles, donde se enfrentarán al América de México por la Liga de Campeones de Concacaf.

El juego se tornó monotono, los liberianos lo intentaban pero tenía muy pocos hombres en ofensiva y esto le facilitaba la labor a la defensa local.

Con este resultado, los guanacastecos se complican cada vez más su estadía en la primera división, ya que su principal rival en este departamento, el Club Sport Cartaginés logró sacar la victoria esta fecha.

La próxima jornada Liberia recibirá al campeón nacional, mientras que Saprissa visitará a Santos de Guápiles.