Redacción- La noche de este miércoles, el Deportivo Saprissa recibió al América de México en su estadio, partido de ida por la Liga de Campeones de Concacaf.

Con la gradas a reventar, ambas escuadras saltaron al terreno de juego, pero los aficionados no se habían terminado de acomodar en sus asientos cuando Cecilio Domínguez puso el 0-1 a favor de los visitantes.

Saprissa intentó meterse en el partido, pero no tenía confianza, fallaba muchos pases y cometía errores en salida.

Al minuto 35, el mediocampista Mateo Uribe recibió un pase solo dentro de área, no perdonó a Aaron Cruz y la pizarra se puso 0-2.

Los morados intentaron levantarse una vez más, pero el dominio del rival era superior y no lograban salir de la mitad de su cancha.

En el último minuto de la primera parte Cecilio Domínguez puso el 0-3 en la pizarra.

Para la etapa complementaria, Saprissa salió en busca de descontar en el marcador, pero América siguió dominando el juego.

Al minuto 59, los aztecas aprovecharon que los tibaseños estaban en busca del gol y Renato Ibarra puso el lapidario 0-4.

Con muy pocos balones recibidos, el delantero Ariel Rodríguez siguió peleando en solitario y consiguió descontar, al minuto 74.

Los locales tomaron fuerza y se fueron adelante en busca de más goles, pero esto dejó espacios en defensa donde llegó el quinto gol de la noche para los visitantes.

El marcador final del compromiso fue de 1-5 y Saprissa tendrá que devolverle la visita a América, donde intentarán lavarse la cara.

1 COMENTARIO

Comments are closed.