San José – El Comité ejecutivo del Partido Renovación Costarricense, PRC, acordó en firme este lunes, apoyar para la segunda ronda electoral al Partido Restauración Nacional y a su candidato Fabricio Alvarado.

“Nuestro apoyo responde a que Fabricio Alvarado representa los mismos valores que ha defendido Renovación Costarricense con respecto de la defensa de la vida y la familia; valores que nuestros diputados han protegido en el llamado Bloque Cristiano dentro de la Asamblea Legislativa”, expresó la Secretaria General del PRC, Sigryd de Acuña.

La decisión del PRC es que todo su Comité Ejecutivo, sus dirigentes de base, líderes y los excandidatos a diputados de todas las provincias respalden y trabajen por el triunfo de Fabricio Alvarado.

Según la Secretaria General del PRC, en los próximos días esperan reunirse con Fabricio Alvarado para ofrecerle formalmente su apoyo y definir líneas de acción para el trabajo electoral con miras al primer domingo de abril.

Asimismo, explicó que el próximo lunes sostendrán una reunión con los excandidatos a diputados para evaluar el proceso electoral y definir acciones de fortalecimiento del partido.