Foto de Facebook de Nilsen Buján

Redacción- El reconocido periodista Nilsen Buján regresa con su programa de radio al canal de la Sabana, Teletica.

“Tengo un programa que se llama “Pulso Empresarial con Nilsen Buján ” y será transmitido en Teletica Radio a partir de este lunes 12 de febrero, a las 3:30 de la tarde. Regresar al canal en el formato de radio va hacer bastante bonito”, comentó Buján.

Nilsen añadió que considera el canal de la Sabana como su casa, porque es un lugar que aprecia mucho y lo ayudo a crecer como profesional durante muchos años.

“En estas elecciones me solicitaron ayuda únicamente para esos días, me sentí muy contento porque sentí el mismo apoyo de siempre por parte de mis compañeros. También me sentí muy bien por el apoyo de las personas en redes sociales”, manifestó Buján.

El periodista comentó que ha estado trabajando fuerte en los proyectos personales como es la empresa que realiza eventos de triatlón y también las accesorias en comunicación.

Nilsen comunicó que la salida de Columbia fue por un tema a solicitud de la Gerencia General, ya que ellos tenían otra visión de lo que era noticias y querían algo diferente de lo que se estaba trabajando, por lo tanto me solicitaron que me apartará.

“Inicialmente solo voy a estar en la parte de radio. Considero que esta oportunidad se da en el mejor momento y aportar a Teletica Radio para seguir creciendo”, finalizó Nilsen.