Redacción- El reconocido ciclista español, Alberto Contador, será el emabajador de la competencia L’Etape Costa Rica.

L’Étape Costa Rica by Le Tour de France se llevará a cabo en nuestro país por segunda ocasión y tendrá al ex ciclista y leyenda mundial Alberto Contador, como el Embajador Oficial de la carrera.

El experimentado ex ciclista, ha ganado el Tour de France en dos ocasiones, 2007 y 2009.

“Tenemos el orgullo de anunciar a Alberto Contador como el embajador de L’Étape Costa Rica. Esta será la primera vez que el “Pistolero” estará en el país. Tener a una estrella de su calibre representa muchísimo para el ciclismo y deporte nacional”, explicó Lucas Withington, Director General de L’Étape Costa Rica.

La carrera dará inicio a las 6:00 de la mañana y tendrá tres distancias 120km, 80km y 45km. Recorrerá los hermosos cantones de Santa Ana, Mora, Puriscal, Turrubares y la meta será en Orotina, conocida como La Ciudad de las Frutas. La Organización trabaja en cooperación de las municipalidades de la zona con la finalidad de promover la economía, cultura y comercio de estas regiones mediante el turismo deportivo.

La organización dispone para el público cuatro modalidades de inscripción VIP ($250), Premium ($170), básico ($150) y acompañante ($125). Las inscripciones se pueden realizar en línea con el sistema Chronotrack, con el cual adquiere 20% de descuento. Asimismo, puede visitar los puntos oficiales de L’Etape Costa Rica para adquirir su inscripción, al pagar en efectivo adquiere 15% de descuento. (Ver mapa adjunto al comunicado)

Además ofrece distintos paquetes de viaje, los cuales se adaptan a las necesidades de los participantes, ya sean estos nacionales e internacionales. Los mismos van desde los $450 USD. Puede encontrar más información sobre los paquetes de viaje en el siguiente enlace:

https://laetapacostarica.com/hospedaje/.