Redacción- El Real Madrid demostró ser uno de los mejores equipos de Europa, imponiéndose 3-1 ante el Paris Saint-Germain de la estrella brasilena Neymar.

Con un recibimiento espectacular por parte de la afición del Real Madrid, ambos equipos saltaron al terreno de juego con la consigna de salir con la victoria para acercarse a la siguiente ronda de la UEFA Champions League, ya que este era el primer partido de la serie ida y vuelta.

El conjunto blanco inició buscando hacerse dueño de la pelota, mientras que el Paris Saint-Germain parecía nervioso ya que cometía muchos errores en pases y en aspectos sencillos.

Cristiano Ronaldo tuvo la primera opción del juego, pero su potente remate salió desviado y no terminó en nada.

Con el pasar de lo minutos en el cronómetro, los dirigidos por Unai Emery empezaron a tomar confianza especialmente Neymar, que se convirtió en amo y señor del costado izquierdo por donde estaba jugando, teniendo a Nacho Fernández en serios problemas cada vez que tocaba la bola.

El primer gol de la noche llegó al minuto 33, por intermedio del mediocampista Adrien Rabiot, que aprovechó un muy buen gesto técnico de Neymar que le dejó la pelota suelta en el área y sin problemas logró vencer al portero Keylor Navas.

Esta anotación fue como un balde de agua fría para los merengues y el PSG tomó la iniciativa del juego, haciendo pasar complicaciones a la defensa blanca.

En tiempo de reposición cuando parecía que los visitantes iban a marcar el segundo, Toni Kroos fue derribado en el área y señalaron pena máxima, el encargado de castigar fue Cristiano Ronaldo, que sin ninguna duda envió el balón al fondo de las redes.

Para la etapa complementaria las acciones se volvieron a equiparar, con opciones de peligro para ambas escuadras.

El entrenador Zinedine Zidane movió su banquillo haciendo entrar al atacante Gareth Bale y así explotar su gran velocidad, ya que la defensa rival se encontraba un poco adelantada.

Con el pasar de los minutos el Madrid perdió domino del juego y los parisinos empezaron a llegar con mucho peligro a la portería defendida por Keylor Navas.

Cuando todo parecía que iba a finalizar empatado, Marco Asensio sacó un centro del costado izquierdo que el portero rival rechazó y Cristiano Ronaldo se encontró la pelota y con el muslo anotó el 2-1 del partido.

Este gol fue un golpe total para el PSG, que perdió la concentración por completo y se fue en busca del empate.

Nuevamente Marco Asesio recorrió la banda izquierda para sacar un centro, que esta vez fue cerrado por el defensor Marcelo, que logró el 3-1 en la pizarra.

El Real Madrid tendrá que devolverle la visita a los franceses, pero llegará con una cómoda ventaja para clasificarse a la siguiente ronda de esta competencia.