San José – El presidente Luis Guillermo Solís anunció más de 20 giras por todo el territorio nacional en plena campaña por la segunda ronda electoral.

Así lo confirmó el ministro de Comunicación, Mauricio Herrera, quien manifestó que es normal que en el último tracto del gobierno, el mandatario recorra el país.

«Es en cumplimiento del compromiso que siempre se ha insistido de que vamos a estar trabajando hasta el último día de gestión de esta administración y esta agenda responde a esa voluntad de  trabajar hasta el último momento de este gobierno», aclaró Herrera durante la conferencia posterior al Consejo de Gobierno este martes.

Casa Presidencial ha informado que se trata de una agenda ‘muy nutrida’ en la que recorrerá las siete provincias del país.

En esos recorridos, se estarán revisando algunas obras que están avanzas y además, se dedicarán a entregar las que están listas.

El anuncio de las giras del presidente para los próximos meses se dan en el marco de una dividida campaña por la segunda vuelta de elecciones, en el que se enfrenta el candidato del PAC, partido de gobierno, Carlos Alvarado y el aspirante cristiano de Restauración Nacional, Fabricio Alvarado.

Solís fue cuestionado por diputados en días pasados por en apariencia hacer campaña electoral, pues precisamente en la semana antes de la elección realizó varias giras para inaugurar obras.

1 COMENTARIO

Comments are closed.