Redacción- Alejandro Fernández conocido como el “Potrillo” quien es intérprete de temas como “Si tú supieras”, “Como quien pierde una estrella”, “No sé olvidar”, Nube viajera”, “Yo nací para amarte”, “Mátalas” y muchos más, se presentará en Costa Rica este 5 de mayo, en el Anfiteatro Coca Cola en Parque Viva.

Fernández viene a compartir, además de una extensa lista de éxitos, su nueva producción “Rompiendo fronteras”, la cual cuenta con una enorme aceptación dentro de los amantes de su música.

Sus conciertos constituyen experiencias inolvidables donde el cantante pasa de la balada a la ranchera, en un desfile interminable de éxitos matizados por las voces de los miles de personas que corean sus canciones.

“Primo Entertainment se complace en hacer realidad el anhelo de quienes siguen y aman a Alejandro Fernández y su hermosa música.  Estamos seguros de que este espectáculo, luego de años de no venir a Costa Rica, será un concierto memorable”, apunta Andrés Naftali, codirector de la productora de espectáculos masivos Primo Entertainment.

Rompiendo fronteras, la gira, iniciará este 15 y 16 de febrero en el Auditorio Nacional de la ciudad de México.  A partir de esas fechas el Potrillo iniciará un extenso recorrido por todo el territorio mexicano y luego por Sur y Centro América.

En la presentación de la gira el cantante prometió a sus fanáticos y fanáticas una entrega total en el escenario con un repaso de sus éxitos y una vivencia única de su nuevo material.

Las entradas saldrán a la venta a partir de este 21 de febrero.  El espectáculo tiene las siguientes localidades y precios

Localidad Precio*
Momentos Bac Credomatic zona 102₡80.000
Diamante zonas 101 y 103₡72.000
Platino zonas 403 y 503₡67.500
VIP zonas 402, 404, 502 y 504₡57.000
Preferencial 401, 405, 501 7 505₡54.500
Gramilla₡25.500
*Precios no incluyen cargos por servicio

El primer turno será para los tarjetabientes de AMEX quienes podrán adquirir sus entradas en exclusiva del 21 al 23 de febrero. Los tarjetabientes de Credomatic podrán comprar tiquetes en exclusiva del 24 al 27 de febrero.  A partir de esta fecha, se podrán adquirir las entradas con todos los medios de pago.  Las entradas pueden adquirirse por medio de la tiquetera www.boletería.cr

“Invitamos a todos los seguidores y las seguidoras de Alejandro a que adquieran sus entradas.  Los conciertos del Potrillo son sencillamente inolvidables, una lista interminable de éxitos que nos harán vivir y recordar”, resaltó David Rosenfeld, codirector de Primo Entertainment.