Redacción – El Partido Liberación Nacional hizo un llamado la mañana de este martes al emitir un comunicado de prensa en el que insta al liberacionismo a votar por cualquier candidato en la segunda ronda electoral del próximo 1 de abril.

En el comunicado expresan que finalizada su participación en las elecciones del pasado 4 de febrero del 2018, el partido manifiestó que todo el liberacionismo debe cumplir con su obligación cívica de acudir a las urnas electorales, y que, con plena libertad de conciencia, voten por el candidato que estimen más conveniente a los intereses  superiores de la Patria.

«Que nuestro movimiento político reconoce con agradecimiento que el pueblo de Costa Rica lo honró con la mayor bancada parlamentaria del país, lo que nos permite impulsar nuevos liderazgos y nuevas luchas. Esto nos obliga, con humildad, a promover la revitalización de las causas que nos inspiran», manifiestan.

Además, señalan que de acuerdo con los valores de los propios liberacionistas «nos comprometemos a asumir
patrioticamente una actitud constructiva con el nuevo gobierno en aquellos temas que beneficien al mayor número de costarricenses».

1 COMENTARIO

Comments are closed.