San José – Una gran cantidad de partidarios del excandidato presidencial Juan Diego Castro atacaron al presidente del Partido Integración Nacional (PIN), Wálter Muñoz, quien  también es diputado electo por San José.

Los vídeos de las declaraciones una serie de partidarios han sido publicados por el mismo Castro, quien los tituló como ‘testimonios del sabotaje’, luego de que el exaspirante denunciara que el fraude que esperaban en otros partidos ocurrió en el PIN, el partido con el que aspiró a la presidencia.

Uno de esos testimonios es de una joven llamada Daniel Calvo, quien trabajaba en un comité. «Todo lo que pasó en Curridabat, nos llegó información en todo el país de lo que pasaba en todos los pueblos. En Curridabat yo crecí, así como doña Zoila Volio, quien debía encargarse de esa zona. Dos días antes de las elecciones me dijeron que me encargara de la zona pero al final no hubo ni transporte, ni comida ni carnés», manifestó.

Otro caso fue de Vinicio Mora. «Fui candidato a diputado en Cartago. La situación es más grave de lo expresado, en la presentación del libro de don Juan Diego. El hermano de la diputada electa Patricia Villegas me hizo una propuesta indecente, en chantaje me dijo que yo tenía que nombrarlo a él como asesor en el Congreso y que yo eligía a los asesores de Villegas. Fui amenazado», mencionó.

Otro caso fue de María Elena Gamboa, quien denunció que Wálter Muñoz engañó a las bases diciendo, en apariencia, que les iban a dar banderas y signos externos, pero nunca les dieron nada.

Así junto a otros seis vídeos de testimonios, Castro busca demostrar el sabotaje que sufrió el día de la elección. De hecho, el excandidato mencionó que por culpa del sabotaje del mismo PIN, él perdió las elecciones presidenciales.

Los demás vídeos están publicados en la página de Juan Diego Castro.

1 COMENTARIO

  1. Que clase de lacra. Vamos a tener en la Asamblea. Usted está electo gracias a Juan Diego. En las elecviones del 2014 no sacó ni un diputado. Su partido estaba muerto. El sr. Castro lo revivió. Pero Usted Dr. Con su actuar lo volvió a matar.

Comments are closed.