Redacción- Un escándalo de grandes proporciones sacude estos días al fútbol paraguayo. No es porque su selección no clasificó al Mundial, sino uno de índole sexual que involucra al presidente de un club con un jugador.

Se trata de Antonio González (pope de Rubio Ñu) junto a Bernardo Gabriel Caballero, futbolista de la entidad, de quienes se filtraron imágenes íntimas juntos por una aparente extorsión.

La foto se filtró en las redes sociales por un supuesto problema con el representante de Caballero, quien habría convencido a su cliente de dejar el equipo luqueño

Al parecer, la imagen se habría filtrado por un problema con el representante de Gabriel, quien habría convencido a su cliente de dejar el conjunto luqueño y sería parte de lo que parece un triángulo amoroso. «Vamos a ser sinceros, Caballero es una persona que estaba conmigo en Rubio Ñu, era muy especial para mí. Entre paréntesis, era mi pareja personal», señaló el pope.

González explicó en la radio Azul y Oro de Luque: «Tenía todos los privilegios: vehículos que él nunca pensó manejar, como Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado y Hilux. De repente apareció una vieja loca, loco, y se tuvo que ir del club, porque le llevó a Mar del Plata. Entonces tuve que tomar la medida para que no entre más al club. Ahí empezó todo». El presidente también publicó un video rompiendo el contrato de Gabriel, para demostrar que no seguirá en Ñu.