Informes al 911

Santiago de Paraíso – Con lágrimas en su cara y bajo un estado de desconsuelo, Silvia Rivera le pide a Dios que proteja a su pequeño Thiago, un niño de apenas tres años que desapareció de su casa la tarde de este sábado en una alejada comunidad de Paraíso de Cartago.

«Oren para que mi hijo no esté muerto. Yo le le pido a Dios que esté bien, solo quiero que aparezca. A mi el miedo que me da es que a mi chiquito le de una hipotermia esta noche tan fría, que este caído en una zanja, en un río… o que un animal le haga algo porque esto es campo. Estamos desechos».

«Me da horror que mi bebé aparezca muerto. Por caridad de Dios que me ayuden, que esté en alguna casa y me lo devuelvan. Él es un bebito, tiene tres años, pero es como si tuviera apenas un año… No habla, no va al baño. Es un niño especial», relata en medio del llanto desesperado la madre.

Thiago Alonso Fonseca Rivera, quien sufre autismo según su mamá, desapareció a eso de las 4 pm, cuando su doña Silvia salió a casa de su suegra a cocinar. En la casa quedó su esposo que recién llegaba del trabajo, su hija de seis años y el niño.

«Dice mi esposo que mi hija salió de la casa para ir al baño de afuera. Ella movió los sillones que ponemos en la puerta para que él no salga y en un instante mi chiquito se desapareció. Lo hemos buscado por todas partes y no aparece», relata la madre.

La Fuerza Pública, Cruz Roja y vecinos realizan una búsqueda en la zona para tratar de dar con el paradero del menor. La Unidad Canina se unió al operativo, pero aún no hay resultados positivos.

El niño sufre autismo de acuerdo con sus padres, razón por la cual requiere de cuidados especiales. «Él depende de mi para todo… por favor, si alguien lo tiene que me lo devuelva… Mi chiquito tiene su cuartito con sus juguetes y ahí pasa porque él no puede salir. Yo doy la vida por él», expresa en medio del llanto doña Silvia.

Cualquier información sobre la ubicación de Thiago, llame al servicio de emergencias 911.

Informes al 9-1-1

1 COMENTARIO

Comments are closed.