Redacción- Este viernes 09 y hasta el próximo domingo 11 de febrero, se estará llevando a cabo en la plaza 101 de Avenida Escazú, el Mercado Sabor y Diseño del Km 0, a partir de las 11 a.m. y hasta las 7 p.m.

En esta ocasión, más de 25 productores de la zona de Cartago, Alajuela, Santa Ana, Escazú, Ciudad Colón y del Volcán Poas ofrecerán una variedad de productos y servicios especiales para regalar en el Día del Amor y la Amistad.

Dentro de la oferta destacan: ropa casual, bolsos, carteras, ropa deportiva, bufandas, accesorios, plantas como kokedamas, maceteros ecológicos hechos con materiales naturales y productos de cuidado personal elaborados con miel de abeja.

“Esta es la VII edición del Mercado Sabor y Diseño organizado por el Mercado Km 0. Invitamos al público a que apoye al productor nacional, al comercio de microemprendedores y de paso encuentre un producto especial para esta fecha que se aproxima como es el 14 de febrero” expresó, Lilliana Peña, Fundadora del Mercado Km 0.

Para esta edición tendremos un expositor que ofrece el rescate una de las comidas típicas costarricenses como lo son los picadillos, en una presentación para llevar, fresca y con una receta riquísima. Ofrece 3 variedades: papas con carne, plátano verde y repollo con chorizo criollo.

Además, también podrá encontrar productos gourmet como panes artesanales, chocolates artesanales, riquísimas galletas, mantequillas de semillas, conservas, mermeladas de arándanos, piña y coco, deliciosos brownies, cupcakes, chileras, pestos, waffles, ​panes de masa madre, ajos en conserva y mucho más. ​

“Tendremos actividades para toda la familia por ejemplo: lanzamiento de dardos con premios, photobooth del Día del Amor y la Amistad, actividades infantiles relacionadas con el Día del Amor y la Amistad, obsequio de flores a los asistentes, música y mucho más” aseguró, Peña.