San José – El actual diputado y excandidato presidencial, Mario Redondo, sería una de las principales fichas de Fabricio Alvarado para ocupar el puesto de ministro de la Presidencia en un eventual gobierno de Restauración Nacional.

De hecho, Redondo confirmó esta tarde que le dio oficialmente la adhesión al aspirante Fabricio Alvarado, quien este miércoles regresa a sus labores de campaña.

Redondo, quien es diputado actualmente y fue candidato presidencial en la primera ronda con el Partido Alianza Demócrata Cristiana (ADC), aseguró que ya le hace campaña a Alvarado.

«Antes de la elección del pasado domingo le había manifestado a Fabricio que de él pasar a segunda ronda estaría decididamente apoyándolo y estoy ahora con él. Estoy convencido de que tiene la capacidad, la humildad para enfrentar estos grandes retos que tenemos en el país», manifestó Redondo.

El diputado agregó que lo apoyará de lleno en la campaña y se puso a disposición del candidato ante la eventual posibilidad de asumir el ministerio de la Presidencia, el cual se encarga del enlace entre el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo.

«Ya lo estoy apoyando con cuadros dirigenciales y con gente con la que he hablado y si él tiene a bien considerarme en alguna posición pues con gusto trataremos de servir», agregó Redondo.

La campaña de Fabricio Alvarado no se ha referido al tema.