Redacción- El Sevilla Fútbol Club y el Manchester United se vieron las caras la tarde de este miércoles en juego correspondiente a los octavos de final de la UEFA Champions League.

El juego se llevó a cabo en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, reducto donde los sevillanos registran dos victorias y dos empates en esta competición

El juego tuvo un arranque inesperado, esto debido a que el conjunto local comenzó generando una presión incesante a los digidos por José Mourinho.

No obstante, con el pasar de los minutos el asfixiante ritmo impuesto por el conjunto andaluz fue disminuyendo, sin embargo esto no fue impedimento para que los locales dominarán a placer a los visitantes, quienes amarrados por su juego defensivo tuvieron que recurrir a su arquero David De Gea para evitar salir goleados.

Para la segunda mitad el ritmo sería distinto, debido a que ambas escuadras se mostraban cautelosos hacia el rival, aunque el peso del encuentro seguiría a manos de los españoles.

A la altura del minuto 82, llegaría la acción de peligro más importante para los Red Devils cuando su centro delantero, Romelu Lukaku logrará anotar, no obstante, este sería anulado porque el balón pegaría en su mano.

El partido de vuelta de realizará el proximo martes 13 de Marzo al ser la 1:45 pm en el estadio Old Trafford en la ciudad de Manchester.