Redacción- El que se denomina así mismo como un eterno futbolista, y quien fuera estrella de la Liga Deportiva Alajuelense ahora comenzó una nueva etapa, esta vez en el mundo de la gastronomía.

Víctor «Macho» Acuña es un exfutbolista, un empresario exitoso, trabaja en la televisión y es un líder del programa deportivo Zona Técnica de Teletica.

“Soy, seré y moriré futbolista, sin embargo, hace treinta años ingrese al mundo de bebidas y comidas y me encanto. Llegue a Barrio Escalante y estoy totalmente satisfecho porque he aprendido mucho y estamos trabajando cada día para crecer”, comentó Víctor «Macho» Acuña, reconocido futbolista y propietario de Madero Negro.

Acuña añadió que la motivación por la creación de un restaurante surgió porque tiene muchos amigos que le insistieron, también porque quiere crear un gran ambiente en todas las edades.

“El futbol lo relaciono con la comida porque tengo muchos amigos futbolistas y en muchas ocasiones llegan al restaurante y pasamos lindos momentos. Hemos incorporado al restaurante el patio parrillero el cual está abierto de viernes, sábado y domingo después de mediodía y disfrute con sus amigos y familiares de una parrillada con excelentes precios” añadió Acuña

Macho comentó que lo que se quiere lograr con el patio parrillero es que las personas consuman carne por gramos y escojan lo que se quieren comer ya que hay todo tipo de comida, también pueden encontrarse con grandes descuentos en platillos, vinos y bebidas alcohólicas.

“La mezcla de la televisión y el restaurante es bastante complicado porque el tiempo no rinde para nada. El apoyo de mi esposa es esencial porque ella me ayuda cuando estoy sumamente ajustado con el tiempo”, añadió Víctor.

Acuña comentó que todos los días trabaja fuerte para darle el mejor servicio a los clientes del restaurante y realizar un buen trabajo en su programa de Teletica.

Madero Negro es un lugar espectacular para visitar y crear momentos únicos con la familia y amigos. En el restaurante trabajan 14 personas y se encuentra en Barrio Escalante 200 metros sur y 50 metros oeste del Fresh Market.