Redacción- El entrenador y gerente general del Club Sport Herediano, Jafet Soto, informó que los florenses solo han vendido el 45% de la taquilla para el trascendental juego ante Tigres de México por la Liga de Campeones de Concacaf.

La tarde de este lunes, Soto junto a Randall Azofeifa a la conferencia de prensa previa al duelo ante los aztecas, donde se le consulto como iba la venta de entradas para este partido, asegurando que se ha vendido una suma cercana al 45% de los boletos puestos a la venta, pero espera que este llegue por lo menos al 80%.

El estadio de los rojiamarillo, el Eladio Rosabal Cordero, cuenta con una capacidad para 8.700 personas, por lo que la asistencia de sus aficionados es de suma importancia para que Heredia pueda sacar un resultado positivo y viajar a México a sellar la clasificación a la segunda ronda.

Además de esto, Soto habló de las diferencias económicas de estos equipos, haciendo énfasis en que cualquiera puede ganar, que primero hay que jugar el partido antes de cantar victoria.

Este atractivo partido se jugará este martes a las 7 de la noche.