Herediano buscará remontar en el Estadio El Volcán en Monterrey. (Foto-Adrián Meza Cordero)

Redacción – Herediano buscará el milagro ante un Tigres invicto en casa, que ya lleva 22 partidos sin conocer la derrota en el Estadio Universitario o mejor conocido como «El Volcán».

Los Tigres de Monterrey viene con el ánimo de haber triunfado el sábado en el Estadio Universitario, ese buen momento que buscará aprovechar en este torneo internacional los dirigidos por Ricardo «Tuca» Ferreti.

El Club Sport Herediano buscará hacer una verdadera hombrada para poder avanzar a los cuartos de final. Los florenses ya consiguieron una, cuando empataron sobre la hora el juego de ida y buscarán la más grande en la Sultana del Norte mexicana.

Herediano se enfrenta a uno de los mejores equipos del balompié azteca. (Foto-Adrián Meza Cordero)

La escuadra mexicana fue finalista en las últimas dos ediciones de la Concachampions, los regios ganaban con tranquilidad 2-0 al Herediano en el Eladio Rosabal Cordero, pero un cierre meteórico del equipo de Jafet Soto les redituó en un empate 2-2.

Ese empate al equipo florense le dejó la ilusión más viva que nunca y la esperanza de remontar en suelo mexicano es una opción muy probable para la escuadra 26 veces campeón nacional.

Pero para conseguir la hombreada, los rojiamarillos tendrán la difícil tarea de detener a los goleadores de los regios, André-Pierre Gignac y Enner Valencia que son considerados como la mejor dupla romperedes en el fútbol mexicano en el último año calendario.

Herediano para avanzar debe ganar por cualquier marcador, en caso de empate de 1-1 los mexicanos serán los clasificados a la siguiente fase o si se presenta el mismo marcador de la ida se obligaría la serie a los lanzamientos desde el punto de penal.