Mauricio Wright fue despedido en Guatemala debido a malos resultados.

Redacción – Desde Guatemala informan que el Club Deportivo Malacateco, destituyó como técnico al costarricense Mauricio Wright y en su lugar, «Los Toros» contrataron a Ronald «la Bala» Gómez para intentar salvarse del descenso en la Liga Nacional chapina.

Según el portal deportivo La Red, la situación de la destitución fue por los malos resultados que no acompañaron al técnico costarricense. El club chapín solo suma cuatro puntos y se ubica en el penúltimo lugar tras seis jornadas disputadas del Torneo Clausura 2018 en tierras guatemaltecas.

Lo curioso, es que otro costarricense será el encargado de sustituirlo, se trata de Ronald “la Bala” Gómez, quién regresa al banquillo del equipo de la ciudad fronteriza de Malacatán.

Ronald Gómez había sido destituido hace aproximadamente diez días del Xelajú de Guatemala tras un mal arranque con los toros rojos de Guatemala, con esto los delanteros ticos Andrés Lezcano y Anllel Porras serán dirigidos nuevamente por un estratega costarricense.

De la mano de los costarricenses, Los Toros del Malacateco lucharán por no descender a la Primera División (Liga de Ascenso chapina) pero para eso tendrán una dura lucha con Siquinalá, Marquense y Suchitepéquez quién ocupa el último puesto de la Liga Nacional de Guatemala.