Redacción- La tarde de este domingo, el Deportivo Saprissa visitó al Santos de Guápiles con la consigna de lavarse la cara luego de que a mitad de semana saliera goleado por el América de México.

Los morados aparte de enfrentar a un muy buen equipo santista, tenían que pelear contra el que ha sido su peor enemigo durante este torneo, las canchas sintéticas y más con la de el Ebal Rodríguez, que es una de las peores del país.

En la primera etapa del juego, Saprissa tuvo opciones para irse arriba en el marcador, pero la mala fortuna y la mala puntería de sus jugadores, que no supieron aprovechar las claras oportunidades.

Para los segundos 45 minutos de juego, los locales sumaron más en ataque y pusieron en aprietos a la defensa saprissista.

Al minuto 54, Pablo Arboine aprovechó un balón suelto dentro del área rival y la envió al fondo de los cordeles, este gol fue lapidario para los tibaseños, que intentaron levantarse pero no lograban concretar las acciones.

Para ponerle el panorama peor a los dirigidos por Vladimir Quesada, Daniel Colindres, principal figura en ataque salió expulsado por tarjeta roja directa, luego de decirle algo al cuarto árbitro.

El marcador final del compromiso fue de 0-1 y Saprissa perdió la oportunidad de acercarse a Heredia en el liderato del torneo.