Redacción- La jornada 12 del Torneo de Clausura 2018, se cerró en el estadio Alejandro Morera Soto, con el compromiso entre Liga Deportiva Alajuelense y el Municipal Grecia.

En un partido de altas expectativas, ningún equipo decepcionó, llegando a proponer y desde el primer minuto de juego buscando irse arriba en el marcador.

El primer gol del juego llegó al minuto 26, el delantero hondureño, Róger Rojas le dio la ventaja a los locales, con un gran definición que fue imposible de detener para el portero rival.

Sin importar que estaban abajo en el marcador, los griegos siguieron sólidos en el terreno de juego, sin desesperarse y buscando la paridad.

Al minuto 45, Alan Alemán le puso la paridad en el marcador, ganando una pelota de cabeza y sorprendiendo a todos los defensores rivales.

Para la segunda mitad, los dirigidos por Walter «Paté» Centeno llegaron con mayor seguridad, llegando con gran peligro a la portería defendida por Adonis Pineda.

Al minuto 47, el delantero Alan Alemán ganó una pelota en contragolpe y disparó desde fuera del área, remate que fue imposible para el portero rival.

Alajuela no se desespero y seguia solido en la cancha buscando el empate con buenas combinaciones por los costados, pero la defensa de Grecia se mostraba bien ordenada.

Al minuto 40, Róger Rojas le dio el empate a los manudos, luego de un buen pase de su compañero Jonathan McDonald.

Los instantes finales del compromiso fueron de infarto para ambos equipos que buscaban ganar el partido, pero parecía que el encuentro iba a finalizar empatado, pero en el último minuto de juego, el griego Keyser Fuller en un contragolpe sentenció el partido.

El marcador final del compromiso fue de 2-3, con este resultado los manudos pierden el liderato, que tan solo le duró una jornada.