Redacción- La tarde de este domingo, Liga Deportiva Alajuelense realizó la difícil visita al estadio Juan Gobán de Limón FC, donde tuvieron un complicado partido.

Los manudos saltaron al terreno de juego sin temor a su rival en busca de irse arriba en el marcador, haciendo que el guardameta local, Dexter Lewis se empleara a fondo bajo los tres palos.

El primer gol del compromiso llegó por intermedio del defensor Porfirio López, que ganó la pelota de cabeza en un tiro libre, sacando un remate imposible para el portero rival.

Los caribeños no bajaron los y siguieron empleando su estilo de juego, que le dio réditos llegando con gran peligro al marco rojinegro, pero esta vez Adonis Pineda realizó tres paradas estupendas para mantener la ventaja de su equipo.

En la etapa complementaria, Limón volvió al ataque y esta vez si logró poner la paridad en la pizarra.

Al minuto 65, el árbitro central pitó un penal a favor de los locales, luego de una mano dentro del área de Luis Fernando Garrido, el encargado de castigar fue Alexander Espinoza, que no dudó para enviar el balón al fondo de las redes.

Los manudos no reaccionaron a este gol y la «tromba» mantenía el dominio de las acciones y llegando con peligro al marco de sus rivales.

Todo parecía que iba finalizar igualado, pero Limón no bajo los brazos y siguió insistiendo en ofensiva, hasta que al minuto 89, Luis Pérez aprovechó un error en defensa por parte de Daniel Villegas, para darle la victoria a Limón con marcador de 2-1