Redacción- La tarde de este martes, el Chelsea de Inglaterra recibió en su estadio al FC Barcelona por los octavos de final de la UEFA Champions League.

Este igualado compromiso inició con una fuerte disputa por la posesión de balón, para poder manejar los hilos del compromiso, que en la primera etapa estuvo igualada para ambas partes, pero el Chelsea supo aprovechar de mejor manera.

La opción más clara para el Barcelona en el los primeros 45 minutos estuvo en la cabeza de Paulinho, que tuvo en remate dentro del área pero este no supo como darle la mejor dirección.

Por parte del conjunto local, tuvieron dos opciones claras de gol, creadas por el volante brasileño, Willian que en dos oportunidades sacó un remate de fuera del área que se estrello en el poste y les negó irse arriba en el marcador.

Para la etapa complementaria la tónica de las acciones siguió muy parecida, con ambos equipos intentando llegar al arco rival y ponerse arriba en el marcador.

Para abrir el marcador, al minuto 62, Willian hizo su tercer intentó rematando de fuera del área pero esta vez si logró vencer el cerrojo de los catalanes, poniendo el 1-0 en el marcador.

Luego de que llegará este gol, los visitantes subieron la intensidad del juego, presionando más a los ingleses y buscando poner la paridad en el marcador, especialmente con combinaciones por el medio del campo intentando poner a Lionel Messi de cara al marco.

La presión del Barcelona siguió creciendo tanto que provocó un error en defensa y al minuto 75, Lionel Messi anotó el 1-1 del juego.

El Chelsea no se desesperó y mantuvo su estilo de juego, pero el cronómetro fue el principal enemigo de ambos equipos y el marcador final del juego finalizó empatado 1-1.