Redacción – Tras el tiroteo masivo que costó 17 vidas en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland, en el estado estadounidense de Florida, este mismo fin de semana una exhibición de armas de dos días abrió sus puertas a compradores y vendedores en la vecina ciudad de Miami.

El evento llamado Florida Gun Shows se celebró los días 17 y 18 de febrero, y según los organizadores, los vendedores esperaban una gran participación y ventas, sin embargo, debido al tiroteo ocurrido a 30 millas de distancia en Florida, cunde el pánico por las posibles restricciones de armas y las nuevas leyes que podrían implementarse.

Florida Gun Shows es una de las exposiciones de armas más grandes de Estados Unidos y ha tenido unas 600 convenciones de este tipo en los últimos meses.

Pese a que toda Florida del Sur está sufriendo por uno de los peores tiroteos escolares, otra gran tragedia, en la historia de Estados Unidos, los organizadores confirmaron ayer a Miami New Times que las convenciones continuarán.

Con información de AFP.