Redacción- La tarde de este domingo, el Club Sport Cartaginés recibió en su estadio a AD Carmelita, con la consigna de sumar su primera victoria del Torneo de Clausura 2018 y alejarse de la zona de descenso.

Los brumosos llegaron a imponer su estilo de juego, Mauricio Castillo se adueño de la pelota junto a Dylan Flores y manejaron los hilos del compromiso.

El primer gol de la tarde llegó por intermedio del veterano, Paolo Jiménez, anotación que le dio esperanzas a todos los presentes en el estadio Fello Meza.

Pero 10 minutos más tarde, los visitantes pusieron la igualdad en la pizarra, con un gran remate del defensor Pedro Leal que bañó al portero contrario.

El conjunto blanquiazul no bajó los brazos y siguió presionando en ataque con buenas combinaciones por los costados, pero la defensa rival se mostraba ordena y evitaban el gol.

Faltando 5 minutos para el final de la primera parte, el defensa, Jameson Scott le devolvió la ventaja a los locales y las gradas del estadio blanquiazul lo celebraron con gran energía.

En la etapa complementaria, los locales bajaron las revoluciones de juego, dandole el balón a sus rivales, pero esto no impidió que ampliaran su ventaja.

Al minuto 52, Dylan Flores puso el 3-1 desde los once pasos, tanto que le dio tranquilidad a los jugadores de la vieja metrópoli que el resto del compromiso se dedicaron a controlar la pelota y jugar con el cronómetro.

Para cerrar la fiesta, el defensor Randall Alvarado anotó el 4-1 y ratificó la primera victoria de Cartago en el actual certamen.

Con este resultado, el Cartaginés se aleja de la zona de descenso con 10 puntos de ventaja sobre Liberia, que jugará a las 4 de la tarde ante el Deportivo Saprissa