Redacción – La madrugada de este sábado un fatal choque triple acabó con la vida de tres personas en la ruta 27 por Turrucares.

La información fue confirmada por el Cuerpo de Bomberos de Costa Rica que atendió la escena junto a la Cruz Roja, ya que se trata de un choque entre un tráiler y dos vehículos livianos.

Sobre las circunstancias que mediaron en el accidente, las mismas todavía no son claras, aunque no se descarta que la alta velocidad haya sido una de ellas.

Al llegar al lugar las autoridades dan con una aparatosa colisión y varias personas afectadas, entre ellas los tres fallecidos.

En total fueron atendidas cinco personas,de las cuales dos fueron trasladadas en condición delicada a un centro médico, mientras las otras tres fueron declaradas sin vida en el sitio del incidente.

De momento se desconocen las identidades de las víctimas fatales del suceso y en el lugar se está a la espera de la llegada del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para el respectivo levantamiento de los cuerpos y que se realicen las investigaciones.