Redacción- El reconocido cantante de música urbana se presentará en Costa Rica este 30 de Junio como parte de la plataforma Grito latino.

Juan Carlos Ozuna Rosado es conocido por Ozuna y es un cantante de trap y de reggaetón puertorriqueño.​

Ozuna se ha visto relacionado con reconocidos cantantes como: Arcángel, De La Ghetto, Farruko, Wisin, Yandel, Daddy Yankee, J Balvin, Bad Bunny, Natti Natasha, Chayanne, Romeo Santos, Zion y Lennox, Nicky Jam, entre otros.

En el 2017 saco varios sencillos como «Dile que tú me quieres (remix)» con Yandel, «Después de las 12» y para abril del mismo año lanzó su sencillo «Tu foto», del cual el vídeo oficial cuenta con más de 600 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Este concierto sería parte de la gira mundial de promoción de su nuevo album, Odisea y visitará paises como: Estados Unidos, México, Argentina y tendrá varias fechas en Europa.

En la plataforma Spotify, el conocido como el «negrito de ojos claros» cuenta con 11 canciones en las 50 más escuchadas en Costa Rica.

El puertorriqueño colaboró en canciones muy sonadas como que destacan «La rompecorazones» con Daddy Yankee, «Escápate conmigo» con Wisin, «Ahora dice» con J Balvin, Arcángel y Chris Jeday, «El Amante» (remix) con Nicky Jam y Bad Bunny, «Criminal» con Natti Natasha, «Que va» con Alex Sensation, entre otras composiciones.

Este concierto promete ser uno de los mejores del 2018, por toda la expectativa que genera el cantante, esta sería su segunda presentación en territorio nacional, pero su primer show lo realizó cuando todavía no había alcanzado la fama que tiene en este momento, por lo que no fue mediático.