Redacción- La Expo San Carlos del 2018 reunirá a las mejores ganaderías del país y a los mejores hatos de Guatemala,  Honduras,  Panamá  y  Nicaragua.

San  Carlos  será la sede la  EXPICA  Rotativa, lo que dará de qué hablar en la Región como la mejor propuesta ganadera.

La Expo San Carlos se realiza desde el 19 de abril al 1 de mayo de 2018, en las Instalaciones de la Cámara de Ganaderos en Platanar de Florencia.

Esto, es parte  del  trabajo de proyección internacional, que la organización quiere que se le dé a nuestra feria ganadera.

Además, este año repetimos fórmula y por un “pase especial” de dos mil colones, los visitantes de la Expo pueden ingresar a todas las actividades programadas así como, por ese monto se garantiza el ingreso a los juegos mecánicos, corridas, rodeo y conciertos.

El esperado tope será el próximo 21 de abril a partir de las 12 medio día, recorriendo los callejones de nuestro campo ferial, con espacios para toldos debidamente instalados y con la posibilidad de que toda la familia pueda disfrutar de las mejores razas equinas en exposición.

Para este año, el concierto internacional ofrece al artista cubano Residente, quien llega a nuestro cantón con su primer álbum como solista, tras separarse de la agrupación Calle 13.

Se trata de un concierto gratuito, al que podrá ingresar cualquier persona, una vez que haya cancelado el pase al campo ferial.

Tenemos 109 stands comerciales, con las mejores marcas de vehículos de uso personal y agroindustrial, agencias bancarias, áreas de entretenimiento para toda la familia y espacios de apoyo social para vecinos de nuestra Cámara.

También, este año traemos como novedad un carnaval que se realiza el 22 de abril a las 3 de la tarde, igual para dar ambiente festivo a lo interno de nuestro campo ferial.

1 COMENTARIO

Comments are closed.