Redacción-Francisco Morales Hernández, ex ministro de Trabajo (1970-1974, 1974-1978, 2006 – 2010), y de Agricultura (1982-1986), anunció su adhesión al candidato del Partido Acción Ciudadana (PAC), Carlos Alvarado Quesada.

“El político tiene que definirse frente a temas importantes para el país; gane o pierda votos”, señaló Morales la tarde de este domingo mediante su perfil personal en Facebook.

“En nuestro sistema político de democracia de partidos no se puede separar el voto para la persona de presidente y el voto para el partido que lo postula”, indicó el político y abogado.

Morales Hernández, lamentó que en estas elecciones “esta penetrada de valoraciones religiosas en vez de temas seculares urgentes del país. Por eso estamos obligados a ejercer el sagrado derecho al voto”.

“Los socialdemócratas aspiramos y luchamos por una sociedad democrática en donde se respeten los Derechos Humanos, la libertad, la diversidad, la inclusión y nos abrace a todos la tolerancia y la fraterna convivencia”, indicó

“En ejercicio de esos valores en las próximas elecciones votare por el Lic. Carlos Alvarado”, expresó el ex ministro.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.