Redacción- Con un concepto único en el país, Home Sushi & Italian abrió las puertas de su segundo local en Rohrmoser. El restaurante está integrando además el concepto del wine bar y ofreciendo dos  gastronomías (sushi e italiano) en el mismo lugar. No es fusión, son dos menús diferentes en el mismo restaurante.

Este negocio le pertenece a los hermanos Karla y Armando Ibarra, dos administradores de empresas con experiencia en banca, finanzas, mercadeo, ventas y servicio al Cliente.

El restaurante cuenta con 9 años de trayectoria desde que abrió sus puertas en Moravia.

“Hacía falta algo así en la zona Oeste. Adicionalmente, Rohrmoser se está desarrollando fuertemente tanto en el área residencial como comercial, por lo que deseamos satisfacer la zona Oeste, en un lugar aún en vías de desarrollo, como lo hicimos hace 9 años en Moravia”, explicó Karla Ibarra, socia propietaria de Home Sushi & italian.

Ibarra comentó que la iniciativa de la apertura del restaurante con los dos conceptos gastronómicos se dio porque en muchas ocasiones las personas visitaban el local con sus amigos y algunos de ellos no consumían comida japonesa y fue ahí donde surgió la idea de la incorporación de la gastronomía italiana.

“Los precios son sumamente accesibles, lo que queremos lograr es que todas las personas puedan disfrutar de los platos sin necesidad de gastar mucho dinero”, expresó Karla.

En este momento, Home Sushi & italian está en proceso de expansión hacia varias zonas del país. “Abriremos dos restaurantes más antes de conformar la franquicia” contó Karla Ibarra.

Esta nueva apertura en Rohrmoser está diseñada para todo público, amantes de la buena gastronomía, con un presupuesto 100% accesible. En un área de 200 m2, con disponibilidad de espacio para 100 personas, incluyendo el VIP, sala para reuniones y Wine Bar, concepto que estará disponible a partir de abril de 2018.

Ahora el restaurante tiene muy bien definidas las alternativas libres de gluten, opciones para vegetarianos y bajas en calorías, tema en el que trabajan actualmente para lograrlo. También las presentaciones de los platillos serán ahora con técnicas de decoración actuales y frescas.

“Nosotros pensamos en todas las personas por lo tanto incorporamos al menú alimentos libres de gluten y llevamos todas las precauciones para que las personas estén totalmente satisfechos”, manifestó Karla.

Los restaurantes mantendrán exactamente las mismas características, de acuerdo con Ibarra, incluirán en ambos restaurantes un nuevo ambiente para los amantes del vino- Wine Bar, con muebles algo diferentes.

“La gastronomía Japonesa pareciera ser un gusto aprendido y aunque parezca extraño, aún hay personas que no le han tomado el gusto completamente. De esta manera familias y grupos de amigos pueden visitar el lugar quedando satisfechos con dos gastronomías a elegir”, aseguró Karla.