Roger Rojas y Jonathan McDonald llevan 19 goles entre ambos.

Redacción – En Liga Deportiva Alajuelense está la dupla que causa sensación en Centroamérica, los delanteros erizos, Jonathan McDonald y Róger Rojas, conforman la dupla más goleadora de todo el campeonato nacional.

Además de ser la dupla goleadora, se encuentran en los primeros dos puestos de la tabla de máximos romperedes del Fútbol de Primera División.

El hondureño ha celebrado en nueve ocasiones en este campeonato nacional, demostrando que es un goleador que marca la pauta en el fútbol nacional; mientras que el capitán rojinegro ha gritado el gol en diez oportunidades.

Para sumar un total de 19 tantos entre ambos jugadores.

Gracias a ellos, los erizos son el equipo que más anotaciones ha concretado en las 12 fechas que se han disputado.

El club erizo ha enviado la pelota al fondo de la red en 23 ocasiones; por lo que su dupla ofensiva realizó cuatro de cada cinco goles concretados por la escuadra 29 veces campeón nacional.

Esto significa que Big Mac y Ro-Ro tienen más goles que ocho instituciones de los 12 equipos que participan en Torneo Clausura: Liberia, Cartaginés, UCR, Santos, Grecia, Pérez Zeledón, Carmelita y Limón FC.

Los otros jugadores que llevan goles en el equipo liguista José Luis Cordero y Allen Guevara son los otros dos futbolistas del plantel que han anotado.

Este domingo el equipo liguista tendrá que visitar uno de los inmuebles más complicados del fútbol nacional, el Estadio Juan Gobán que lucirá sus mejores galas para recibir a uno de los equipos más grandes de Costa Rica.