Redacción- La organización de la edición 48 de la Expo San Carlos, reconoció el aporte que la Cooperativa de Productores de Leche, ha dado para que año con año, la Feria Ganadera, sea un éxito.

En esta ocasión, la Cámara de Ganaderos decidió que la Cooperativa Dos Pinos, sea la dedicada de la Feria Ganadera que este año, se convierte en la más grande e importante de todo Centroamérica, al ser sede de EXPICA Rotativa que reúne ganaderías de Honduras, Guatemala, Nicaragua, Panamá y Costa Rica.

Por medio de una excelente relación comercial, la Cooperativa Dos Pinos ha sido parte del éxito de cada una de las ediciones de esta feria, además es primera vez que nuestra organización, resalta el aporte de una empresa y no a una persona, a esta feria, convirtiéndola en dedicada.

La Expo San Carlos se realizará desde el 19 de abril al 1 de mayo de 2018, en las Instalaciones de la Cámara de Ganaderos en Platanar de Florencia.

“En la historia de la ganadería de Costa Rica, Dos Pinos ha sido la única empresa que ha representado y defendido los intereses del sector ganadero, en el tema lácteo, el desarrollo del país y de la Zona Norte.

Para la Cámara de Ganaderos no solo ha sido un excelente socio comercial, si no también muy buen aliado, por lo cual nosotros creemos que la única forma de rescatar la ganadería de cría y engorde en este país, va a ser el día que la Cooperativa Dos Pinos, se involucre en el tema de carnes”, dijo Manolo Hidalgo, Presidente de la Cámara de Ganaderos.

La presentación de la Cooperativa Dos Pinos como dedicado de esta edición de la Expo se dio durante una actividad con invitados especiales, este jueves 15 de febrero en las instalaciones de la Cámara de Ganaderos en Platanar de Florencia, en San Carlos.

También, este año se realizará un carnaval el 22 de abril a las 3 de la tarde, igual para dar ambiente festivo a lo interno del campo ferial.

La Expo ofrecerá el concierto internacional del artista cubano Residente, quien llega al cantón con su primer álbum como solista, tras separarse de la agrupación Calle 13. Evento será el próximo 29 de abril a partir de la 1 de la tarde.