Redacción-Cinco hombres fueron detenidos por oficiales de la Fuerza Pública de Limón, al estar vinculados con diversos delitos, entre ellos atracos, tacha de locales y robo de cable eléctrico.

Entre los sospechosos, figuran dos hombres de apellidos Brown y Arias, de 51 años cada uno, quienes son vinculados con asaltos en la vía pública, especialmente en perjuicio de mujeres.

Su captura se logró en las cercanías del estadio de béisbol de Limón.

El subdirector de la Fuera Pública local, Comandante Nelson Barquero, confirmó que los policías recuperaron el bolso de la víctima.

Acerca de los detenidos, trascendió que Brown cuenta con antecedentes por diversas fechorías. Incluso,  ha estado en prisión. Junto con Arias permanece detenido a la espera de medidas cautelares.

Tachador detenido

En el barro Envaco, cerca de Limoncito, sorprendieron  a un hombre de apellido Alvarado quien intentaba huir luego de tachar una pulpería.

Le decomisaron los artículos sustraídos.

Además, al revisar Archivo Policial, los agentes confirmaron que contra Alvarado pesaba orden de captura nacional por robo agravado. Fue remitido a las autoridades judiciales correspondientes.

Ladrones de cable eléctrico

También sorprendieron a dos hombres robando cable eléctrico.

Fueron identificados como de apellidos Reyes y Gómez, a quienes les decomisaron gran cantidad de cable que habían arrancado del tendido público limonense.

Ambos fueron remitidos a la Fiscalía local para responder por daños causados al Instituto Costarricense de Electricidad (ICE).