Redacción- Para nadie es un secreto que las parejas buscan privacidad y pasar una buena aventura sexual este 14 de febrero, el día del amor y la amistad, y los moteles son lugares que pueden ser una excelente opción para salir de la rutina y de lo tradicional.

Conozca algunos moteles que le pueden crear momentos únicos. Aquí le dejamos las tarifas y algunas disposiciones de algunos hoteles de paso de los cuales puede disfrutar esta noche del día del amor.

El hotel La Fuente está ubicado en San Francisco de Dos Ríos, tiene habitaciones de 10 mil, 15 mil con sillón de posiciones y 20 mil colones con jacuzzi y por ser el Día de San Valentín, se les obsequiara chocolates gratis.

El hotel de paso Flamingo se encuentra ubicado en Alajuela, tiene cuatro rangos de precios de habitaciones que cuestan 20 mil, 25 mil, 35 mil y 60 mil colones.

Por otra parte, el motel El Dorado está ubicado 200 metros norte del Real Cariari, tiene precios por habitación de 15 mil con jacuzzi, 19 mil con jacuzzi por aparte y habitación grande y 23 mil colones la habitación Suite.

Motel El Retiro se encuentra en San Rafael abajo de Desamparados, cerca del puente del Río Tiribí, las habitaciones tienen un costo de 9 mil sencillas y sin cochera, 11 mil doble planta, 12 mil con jacuzzi, 16 mil colones con luces neón, aire acondicionado y espejos.

El horario de todos los Fantasy Rooms es de 24/7 durante los 365 días. Algunas de las amenidades que puede encontrar en distintas habitaciones: Piscina, cable tv, ruleta, diván del placer, hamaca, bondage, jacuzzi, aire acondicionado, baño a vapor.
El motel Paraíso By Fantasy Rooms está ubicado San Francisco de Dos Ríos, frente a Maxi Pali. El precio de las habitaciones es de 12 mil, 30 mil (12 horas) y 12 mil colones las (4 horas) en habitaciones temáticas.
El motel Venus By Fantasy Rooms se encuentra en San Francisco de Dos Ríos, frente a Maxi Pali. Los precios de las habitaciones son de 9 mil, 13 mil y 30 mil colones  (12 horas)

Por otra parte el motel Edén By Fantasy Rooms se encuentra en Calle Blancos y tiene habitaciones de 20,000 (12 horas).

El motel Maison Dorée está ubicado 300 metros norte de la Rotonda de Paso Ancho, los precios por las habitaciones son de 7 mil hasta 15 mil colones, desde las 3 horas hasta 12 horas.

También puede tomar en cuenta del Motel Jardín Oriental ubicado 300 metros norte de la Rotonda de Paso Ancho y tiene habitaciones de 13 mil  hasta 16 mil colones (12 horas).

El Motel Claruna lo pueden encontrar 600 metros sur de Plaza La ceniza, San Isidro Del General y los precios de las habitación es de 18 mil (6 horas) y 22 mil colones (12 horas) esta incluye jacuzzi, luces neón y sillón de posiciones. También pueden utilizar la habitación normal por el precio de 12 mil (6 horas) y 18 mil colones (12 horas).

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA